X

Javier Pérez interpretando en “Sense Be(r) gonya”

Javier Perez en Sense Ber Gonya

Javier Pérez interpreta a un chef para una web-serie.

Nuestros alumnos siguen participando en los castings que va ofreciendo la escuela de teatro La Tramoya.

Todas las semanas tenemos al menos un par de castings para que nuestros alumnos pongan a prueba sus habilidades adquiridas en nuestra escuela.

Una vez más, uno de nuestros alumnos de adultos, ha sido seleccionado para protagonizar un papel en el mundo cinematográfico.

Aquí os dejamos su experiencia compartida.

Buenos días, Me llamo Javier, pertenezco al grupo de adultos de los miércoles de la escuela de teatro la TRAMOYA. Os cuento un poco mi experiencia en un rodaje que acabo de estar.

Hace aproximadamente un mes, mandé un video casting, y tenía que interpretar a 2 chefs, fuí escogido para uno de ellos. Se trata de una web serie llamada Sense Be(r) gonya. Es un trabajo de estudiantes de 3° de comunicación audiovisual de la UMH, universidad Miguel Hernández de Elche.

Javier Pérez

“…tengo que decir que para mi fué una oportunidad para poder desarrollar mis conocimientos de interpretación, la concentración, buscar el personaje y llevarlo a cabo…

Tuve 3 días de rodaje con el equipo, tengo que decir que para mi fué una oportunidad para poder desarrollar mis conocimientos de interpretación, la concentración, buscar el personaje y llevarlo a cabo. Lo disfruté mucho, tuve la suerte de trabajar con unas personas increíbles, trabajadores en lo que hacen, no perdían nunca el papel que tenían cada uno, y eso me hizo sentirme seguro. Agradecer a la escuela  la facilidad que nos dan a los alumnos a dar este empujón que para nosotros es una verdadera ilusión.

Si tú también quieres tener la oportunidad de participar en castings, llámanos.

Es importante presentar ante una convocatoria de casting, un buen material audiovisual. Tanto fotográfico, como de vídeo (con un buen audio e iluminación)

Durante el curso, los alumnos aprenden a interpretar ante la cámara. Realizan ejercicios tipo self-tape, cómo realizar un casting, y cómo interpretar ante la cámara. Además tienen la oportunidad de mejorar o conseguir un videobook profesional totalmente personalizado, así como videocurriculums y sesiones de fotos en nuestros estudio de grabación.

Si necesitas un material de calidad para destacar en un casting, puedes reservar desde nuestra página de “talleres” o pinchando en el siguiente botón.

¿Te apuntas?

adrianmaes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.

Read More