TRAMOYA TEATRO

Casting para cortometraje tipo thriller en Alicante 2

Casting para cortometraje tipo thriller en Alicante

Nuevo Casting en Alicante: proyecto de estudiantes de interpretación de la ESAD (Valencia) y estudiantes de Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad de Miguel Hernández de Elche

Tras las últimas convocatorias de casting de otros proyectos como los de AtresMedia con la serie Benidorm, hoy os dejamos aquí a la derecha, la información de la convocatoria para participar en este proyecto (no remunerado) de cortometraje coordinado por estudiantes de la ESAD de Valencia y estudiantes de Comunicaciñon Audiovisual y Periodismo de la UMH.

Así mismo, os dejamos aquí debajo la opinión de uno de nuestros alumnos de la escuela de teatro LA TRAMOYA participando en el rodaje de la serie “Benidorm”

La experiencia en el rodaje de Benidorm(Atresplayer) por David Gómez:
En un principio me presenté al casting para “Surfer”,el cual me enteré gracias a la Escuela de Teatro La Tramoya que se estaba realizando el casting. Gracias a un compañero fuimos al escenario del Parque L’Aigüera con tal de grabarme interpretando la separata, además de una breve y concisa presentación. Finalmente no me seleccionaron para el elenco de actores. Más tarde a través de las redes, me enteré que se iba a dar lugar un casting presencial para figuración, estuve más de dos semanas esperando pero mereció la pena.

Dos semanas más tarde me llamaron y me citaron en el Hotel Voramar junto con otros chicos y chicas del mismo rango de edad. Allí nos arreglaron el pelo y escogimos vestuario.
Mientras estábamos esperando nos dieron indicaciones de lo que tendríamos que hacer en la playa. Una vez en la playa, y con el frío que hacía, estuvimos sin zapatos y en el mar. Nos hicieron la foto que salió en el primer capítulo.

En el cuál el protagonista le 
mira y decide ir a Benidorm a reencontrarse con el amor de su vida.

Esta ha sido mi primera experiencia en un proyecto tan ambicioso cómo “Benidorm”. Ha sido fantástica.
Muchas gracias a todos por darme la oportunidad.

David Gómez.

Convocatoria

11 de Junio de 2020 en el centro de negocios Cemon, situado en Alicante- Calle Gerona- Nº 26(Plaza de la Montañeta) a las 10.00h de la mañana IMPORTANTE COVID-19: CONFIRMAR ASISTENCIA A RUBÉN R. PARA CONTROLAR EL AFORO.

Contacto

Rubén R.: 690952863 Información general: Adrián M. 634580033

Remuneración

No remunerado

Proyecto

Cortometraje tipo thriller. Se grabará durante los meses de Junio y Julio en Alicante y alrededores. La finalidad del corto, realizándose de una manera profesional y comprometida, será la distribución del mismo por festivales significativos de la provincia y país.

Personajes y actores/actrices necesarios

Personajes Principales y Secundarios:

-Protagonista: (Chica Joven entre 20-24 años) Personaje principal de la trama. Carácter sobreprotector con sus hermanas, segura de sí misma , con una gran imaginación y ansiosa por vivir. Personaje evolutivo.

-Protagonista 2 : (Chico entre 25-32 años)(Carnet de conducir valorado positivamente) Presencia imponente. Carácter misterioso, serio y elegante. Sufre un trastorno obsesivo compulsivo que se refleja en su necesidad de tenerlo todo siempre bajo control y ordenado. Es un personaje exitoso, reservado y detallista.

-Personaje Secundario 1: (Chico entre 20-25 años) (Carnet de coche valorado positivamente) Buena presencia. Personaje humilde, risueño e inocente. Se preocupa por la gente de su entorno.

-Personaje Secundario 2: (Chica entre 17-21 años)(Apariencia juvenil) Personaje adolescente, inseguridad e influenciable. Confidente de sus problemas a su hermana. Preocupada por su apariencia y redes sociales.

-Personaje Secundario 3: (Niña entre 8-11 años)(Naturalidad y expresión ante la cámara) Personaje risueño y extrovertido. Siempre esta alegre, le gusta disfrazarse.

-Personaje Secundario 4: (Mujer entre 35-45 años)(Naturalidad) Personaje madre, responsable, carácter fresco y alegre. Un tanto despistada y con muchas responsabilidades.

-Personaje Secundario 5: (Mujer entre 35-50 años) (Naturaldiad y buena entonación) Personaje psicoanalista, con voz sosegada e intelectual.

-Personaje Terciario : (Chico Joven entre 17-21 años) Joven adolescente de carácter pasivo y chulesco. Buena presencia.

También se necesitan Figurantes de todas las edades y sexos.

Days
Hours
Minutes
Seconds
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Abrir chat
1
Hola, ¿estás interesado en participar en el próximo Casting?