TRAMOYA TEATRO

Escuela de teatro
para adultos

Interpretación

Formación continua en arte dramático. Nivel iniciación, intermedio y avanzado.
Grupos infantiles y adultos.
1er cuatrimestre (de octubre a enero).

Producción teatral Teatro adultos

Representación de una obra de teatro breve o microteatro aplicando las técnicas de la escuela La Tramoya.
2º cuatrimestre (de febrero a mayo).

Talleres

Talleres formativos y seminarios puntuales innovadores.
Nivel iniciación y avanzado.
Se anunciarán durante el curso.

Lunes Iniciación

LUNES de 19:00h a 20:30h. Nivel iniciación Periodo de octubre a mayo.
Primer cuatrimestre formativo.
Segundo cuatrimestre ensayos y actuación.

Martes intermedio

MARTES de 19:00h a 20:30h. Nivel intermedio Periodo de octubre a mayo.
Primer cuatrimestre formativo.
Segundo cuatrimestre ensayos y actuación.

Miércoles Iniciación

MIÉRCOLES de 19:00h a 20:30h. Nivel iniciación Periodo de octubre a mayo.
Primer cuatrimestre formativo.
Segundo cuatrimestre ensayos y actuación.

Sábado Iniciación

SÁBADO de 09:00h a 10:30h. Nivel iniciación Periodo de octubre a mayo.
Primer cuatrimestre formativo.
Segundo cuatrimestre ensayos y actuación.

Martes iniciación

(mañanas)

MARTES de 11:30h a 13:00h. Nivel iniciación Periodo de octubre a mayo.
Primer cuatrimestre formativo.
Segundo cuatrimestre ensayos y actuación.

Jueves Iniciación

(mañanas)

JUEVES de 11:30h a 13:00h. Nivel iniciación Periodo de octubre a mayo.
Primer cuatrimestre formativo.
Segundo cuatrimestre ensayos y actuación.

ESCUELA DE TEATRO LA TRAMOYA - TEATRO ADULTOS

RESERVA TU PLAZA EN LA ESCUELA DE TEATRO LA TRAMOYA: MATRÍCULAS ABIERTAS PARA EL CURSO 2020-2021. TEATRO ADULTOS

Selecciona el grupo formativo según tu edad en la escuela de teatro La Tramoya de Alicante (adultos). Una vez dentro selecciona el grupo que más se adecúe a tu disponibilidad. Este curso 2020-2021 estrenamos nuevo local 10 veces más grande que el curso pasado para trabajar en mejores condiciones. Por lo que habrán clases por las tardes y por las mañanas, grupos reducidos y más. 

Si quieres conocer todas las medidas de prevención que la escuela La Tramoya está tomando, puedes encontrar toda la información al realizar la reserva final.

Disponemos de dos salas formativas de 45 y 75 metros cuadrados cada una. Además el salón-teatro, dispone de un escenario de 14 metros cuadrados para las representaciones teatrales de los alumnos. Nuevas instalaciones de luz y sonido profesional. El nuevo proyecto ha sido asesorado por técnicos de luz y sonido de grandes musicales de Madrid como el de la Familia Addams. 

Ingenieros acústicos para su insonorización. Arquitecto, Arquitecto Técnico y Diseñadores de interiores para crear un clima de trabajo bonito y seguro para todos los participantes. Si quieres conocer a todo el equipo Directivo, técnico y asesores, puedes acceder a la página de “equipo de la tramoya”.

En esta página estás accediendo a una formación inicial de tres cursos (tres años). Primer curso, introducción, segundo curso, intermedio y último curso, avanzado. Cada curso está organizado en dos cuatrimestres, el primero formativo, y el segundo productivo.

Seguramente sea tu primera experiencia en el teatro o hayas hecho alguna cosita en el colegio hace muchos años u otra escuela y quieres retomar la formación teatral. Pues este es tu sitio, aquí comienza tu nueva “carrera” artística para descubrir el potencial que llevas dentro. 

Si eres un alumno del curso pasado (2019-2020), te recomendamos comenzar con el segundo curso (intermedio). Aunque por el tema del confinamiento no pudimos acabar con el segundo cuatrimestre, ya dispones de una base formativa para acceder al siguiente nivel.

Si por el contrario, estás más interesado en la formación profesional/experto, en marzo del año que viene, comenzarán las pruebas de acceso para la formación profesional y obtener así un título propio. Las clases de esta modalidad son entre semana por las mañanas. Para más información sobre este tema, puedes preguntar en nuestras oficinas.

Gracias a nuestro equipo coordinador y profesorado en teatro profesional, conseguirás tus objetivos, y los nuestros; que salgas queriendo hacer más teatro.

Teatro adultos 1
Teatro adultos 2
cafe teatro la tramoya alicante

PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

¿Qué es La Tramoya teatro?

La TRAMOYA es la ilusión de unos amantes del teatro de poder transmitir a la sociedad esa pasión por las artes escénicas. A través de la empresa, damos el servicio de producciones de obras de teatro profesional a nuestros clientes de manera personalizada. Contando con los profesionales más cualificados para cada proyecto. Otro de los pilares fundamentales de la Tramoya, es la formación en interpretación de todos los interesados en la propia escuela, así como los talleres puntuales que organizamos en distintos puntos de Alicante. A finales de 2018 el proyecto LA TRAMOYA fue seleccionado uno de los 15 mejores proyectos culturales de la ciudad de Alicante entre casi 80 proyectos culturales presentados en Impulsa Cultura Proyecta. En octubre de 2019 dio comienzo la escuela de artes escénicas y producciones, que llevamos realizando de manera independiente desde hace más de 7 años en Alicante. Si quieres, a partir de ahora, puedes seguir nuestra huella.

¿Qué nos diferencia?

Profesionales

Docentes licenciados en las mejores escuelas de arte dramático de España que residen en Alicante.

Calidad

Formación continua en interpretación creando escuela y transmitiendo unos valores humanos positivos.
.

Innovación

Desarrollo de proyectos escénicos innovadores llevados a cabo por profesionales alicantinos.

TRAMOYA TEATRO
Contacto

hola@tramoyateatro.com
Teléfono: 634 580 033

Escuela de teatro

Calle Pradilla, 1, Alicante

Oficina y Café-Teatro

Calle Pradilla, 1, Alicante

Abrir chat
1
Hola, estás interesada/o en apuntarte a la escuela de teatro para adultos con o sin experiencia? Escríbeme y te informo más ;)