TRAMOYA TEATRO

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022 2

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022

Si estás recibiendo este email, es porque ya has hecho la preinscripción para el curso que viene o estás interesado en el teatro. En JULIO abriremos en la primera semana las matrículas para los alumnos del curso pasado, y en la segunda, se abrirán para los alumnos nuevos.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULAS CURSO 2021-2022 y NOVEDADES

Para el curso que viene, se avecinan novedades. Como son el TEATRO MUSICAL, teatro INFANTIL  de 5 y 6 años y TEATRO SENIOR (mayores de 65 años).

EL CURSO REGULAR de teatro de INICIACIÓN de tres años es de octubre a mayo, con una sesión a la semana. Haciendo un total de 14 sesiones por cuatrimestre, más el día de la muestra final de curso.

Debes de estar muy atento/a en JULIO para cuando abramos las matrículas. Las plazas son limitadas. Seguiremos con un aforo reducido de hasta 8 o 10 alumnos por clase según las directrices sanitarias.

Otra de las novedades que vamos a implantar para el curso que viene es la de facilitar el pago a través de la  DOMICILIACIÓN BANCARIA, y así evitaros estar avisando por posibles retrasos en los pagos.

Para los más intrépidos que tienen claro continuar después de los tres años. Ofreceremos nuestro curso formativo NIVEL EXPERTO entre semana por las mañanas. (curso 2022-2023)

Mientras seguiremos con nuestros cursos regulares de teatro enseñando el teatro físico, la improvisación teatral, la técnica vocal, la caracterización, el actor frente a la cámara, producción teatral, guion y la construcción del personaje a través de distintos métodos, ya sean más clásicos o los más modernos. Seguiremos con el TEATRO EN INGLÉS para niños, adolescentes y adultos los viernes por la tarde.

¡Esperamos veros muy pronto a todos de nuevo y sobre las tablas!

¡Besos y abrazos!

Adrián Mazón, Director de La Tramoya Teatro

Abrir chat