TRAMOYA TEATRO

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022 1

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2021-2022

Si estás recibiendo este email, es porque ya has hecho la preinscripción para el curso que viene. en JULIO abriremos en la primera semana las matrículas para los alumnos del curso pasado, y en la segunda, se abrirán las plazas para los nuevos alumnos.

Últimas plazas para la escuela de verano 2

Últimas plazas para la escuela de verano

Este 28 de junio dará comienzo la 1ª Escuela de Verano organizada en La Tramoya, ¿Te la vas a perder? Grupos semanales de hasta 10 alumnos. ¡Quedan pocas plazas! Disfruta con nosotros de las semanas temáticas concluyendo con una creación escénica cada viernes. TEATRO MUSICAL, TEATRO DE MÁSCARAS, GUION Y PRODUCCIÓN TEATRAL, TEATRO CIRCENSE, Y EL ACTOR FRENTE A LA CÁMARA. Puedes reservar tu plaza aquí.

Fin de curso 2020-2021 4

Fin de curso 2020-2021

Este fin de curso 2020-2021 en el teatro La Tramoya, nuestros alumnos participarán en la representación final vía streaming. Consigue tu entrada en nuestra página web para asistir al teatro La Tramoya y disfrutar de las 13 producciones teatrales innovadoras que hemos preparado este curso.

Matrícula curso 2021-2022 5

Matrícula curso 2021-2022

Abrimos las preinscripciones para el curso 2021 2022. Las matriculas se abrirán en julio. Deja tus datos de contacto para que te podamos avisar este verano e inicia tu carrera profesional como actor o actriz.

Teatro de sombras

El teatro de sombras es un tipo de espectáculo considerado como la forma de hacer y representar títeres más antigua del mundo. Este arte, semejante al de las marionetas, que coordina música e imágenes proyectadas, su estudioso Jac Remise lo describe como “magia luminosa”.

¿Qué es el teatro físico? 8

¿Qué es el teatro físico?

¿Qué es el teatro físico?
El teatro físico es un arte teatral con una narrativa muy potente, en donde el cuerpo del
intérprete es su instrumento principal de comunicación. Richard MacDonald explica que es
“Un arte que combina la agilidad de un BAILARÍN, la percepción sutil de un ACTOR y el humor
gentil de un CLOWN”.

Abrir chat