TRAMOYA TEATRO

¿Qué es el teatro físico? 1

¿Qué es el teatro físico?

¿Qué es el teatro físico?
El teatro físico es un arte teatral con una narrativa muy potente, en donde el cuerpo del
intérprete es su instrumento principal de comunicación. Richard MacDonald explica que es
“Un arte que combina la agilidad de un BAILARÍN, la percepción sutil de un ACTOR y el humor
gentil de un CLOWN”.

teatro musical

Teatro musical en Alicante

En Tramoya abordamos la escena teatral desde muchos ámbitos. Consideramos que el cuerpo y la voz son las herramientas esenciales que cuidamos y entrenamos a lo largo de nuestra formación y también desarrollamos la interpretación en distintos géneros, uno de ellos es el teatro musical.

Escuela de teatro online 3

Escuela de teatro online

Es sabido que ha habido ciudades que decidieron confinar, así como también personas que individualmente lo hicieron por precaución de contagio. Por lo cual desde un comienzo se planteó la continuidad de la formación de cada alumno, equipando el espacio para poder realizar las clases semi-presenciales. Es decir, acceder a la clase por la plataforma Zoom, y así acceder a los ejercicios, temas dados en clase, observar a los compañeros e interactuar con ellos.
Así se va asomando un nuevo fenómeno llamado “teatro online”.

Taller gratis

Taller de teatro físico gratis

El siguiente taller abordará principalmente desde las nociones teatrales de Jerzy Grotowski y Eugenio Barba, el entrenamiento psico-físico del actor, para enfrentar y encontrar su germen creativo. La búsqueda de un cuerpo altamente real con impulsos reales en escena, que piensa desde el cuerpo.

Abrir chat