TRAMOYA TEATRO

Nuevo curso de teatro en la escuela la Tramoya 2019-2020 2

Nuevo curso de teatro en la escuela la Tramoya 2019-2020

Comenzamos el nuevo curso de teatro en la escuela LA TRAMOYA (2019-2020)

Este 1 de octubre daremos comienzo con el primer grupo juvenil a las 19:00h. Un grupo de 9 alumnos/as que quieren aprender distintas técnicas de interpretación. 

Las clases se impartirán en el local (Academia) que está ubicado en la Calle Foguerer, 5. Un espacio acogedor, entarimado y acondicionado para tal actividad.

Contaremos con la colaboración del profesor experto en grupos infantiles y juveniles con una formación superior en Arte dramático (ESAD de Valencia), con una gran experiencia llevando este tipo de grupos.

Continuaremos así, la semana, con los grupos de teatro para adultos, que o se quieren iniciar o ya tienen un buen rodaje sobre las tablas.

El horario de todos los grupos entre semana comienzan a partir de las 19:00h, con sesiones de hasta 3 horas.

Y contamos con un grupo los sábados por las mañana para todos aquellos que andan más liados entre semana…

En cualquier caso, los lunes por las tardes, arrancaremos con el primer grupo de teatro infantil. Donde previamente queremos informar de todo el proyecto con una reunión, a los padres. Esta reunión se celebrará el lunes 30 de septiembre a las 19:00h en La Escuela (Calle Foguerer, 5).

Si alguno de vosotros está interesado en venir a la reunión, puede enviarnos un email de confirmación a hola@tramoyateatro.com

Muy pronto comentaremos más y nuevas noticias, así como todos los eventos y talleres que tenemos organizados a lo largo del curso.

Hasta pronto! =)

2 comentarios en “Nuevo curso de teatro en la escuela la Tramoya 2019-2020”

  1. Tengo un par de nietas mellizas, una de ellas es actriz (a mi me lo parece), desde la cuna. Quisiera saber si tenéis cursos para niños apartir de 6 años, q son los que van a cumplir. Gracias

  2. Buenos días Paqui, Tras la situación actual hemos tenido que ampliar la escuela de teatro a un espacio diez veces más grande para trabajar mejor y más seguros. No pude responderte antes por la situación y porque en ese momento no teníamos grupo, ahora sí. Tenemos un grupo de 5 a 6 años, y otro de 7 a 9. Puedes realizar la reserva de plaza ya a través de nuestra página web o asistiendo a nuestra escuela situada en Calle Pradilla, 1 de 17:00h a 21:00h entre semana o sábados por la mañana.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat