TRAMOYA TEATRO

1- QUIENES SOMOS:

La reserva o compra de nuestros servicios formativos, eventos y talleres a través de esta página web, que gestiona LA TRAMOYA – ADRIAN MAZÓN SADEJ, con CIF: 48534186-T, con domicilio social en Calle Sevilla, 80, 2º, Alicante CP03012, Alicante , bajo la denominación comercial LA TRAMOYA – TRAMOYA TEATRO.
Es en la actualidad el encargado de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web: www.tramoyateatro.com
Si quiere contactar con nosotros puedes hacerlo mediante el correo electrónico de contacto: hola@tramoyateatro.com

2- PROCESO DE RESERVA/COMPRA:

En LA TRAMOYA ofrecemos cursos formativos, eventos y talleres, de los que podrá reservar las entradas, matrículas, mensualidades y pagarlas posteriormente en la escuela, oficina, taquilla y en algunos casos podrá adquirirla mediante el pago on-line en la web.

Comprar o reservar en LA TRAMOYA es muy sencillo, puede acceder a la web y navegar por ella sin necesidad de registrarte, sin embargo, para poder comprar algún artículo se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago/reserva

Para poder contratar un pedido de LA TRAMOYA, el usuario deberá ser mayor de 18 años.

Para la realización de reservas/compras, el usuario deberá facilitar una serie de datos a través del formulario de reserva/compra, la información relativa al tratamiento de datos personales podrá encontrarla en nuestra política de privacidad.

RESERVAS Y PAGO EN TAQUILLAS:

Una vez haya elegido el evento/espectáculo o taller, recibirá un mail de confirmación de la reserva con un código y con los datos identificativos de la persona que haya realizado la reserva.

Para recoger y pagar en la taquilla las entradas, deberá de indicar el código y datos identificativos de la persona que haya realizado la reserva.

PAGO DE ASISTENCIA A TALLERES Y/O EVENTOS:

El Usuario deberá proceder al pago del pedido según los medios de pago especificados en el sitio web.
Una vez efectuado el pago el usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido.

Los precios de los servicios se expresan en Euros, incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto. En el caso de Islas Canarias, Ceuta, Melilla y territorios fuera de la UE el IVA se verá excluido a la hora de realizar el pago del pedido.
LA TRAMOYA podrá ofrecer periódicamente códigos de descuentos a sus Usuarios. Estos códigos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas y se podrá utilizar un único código por pedido.

CÓDIGOS DE DESCUENTO

Eventualmente, LA TRAMOYA ofrecerá descuentos para las entradas de sus espectáculos y talleres a través de su difusión en redes sociales.

3- CANCELACION DE RESERVAS:

El plazo para cancelar sus reservas es: PROPUESTA DE TEXTO el que se indica en el e-mail de confirmación que recibe de cada reserva o hasta 5 días antes de la celebración del evento/espectáculo/taller.

Deberá ponerte en contacto con nosotros vía e-mail a hola@tramoyateatro.com o al teléfono 634 58 00 33.

4- OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS WEB Y COMPRADORES:

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

1- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
b. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
d. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
e. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
f. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

6-SUSPENSIÓN, O CANCELACIÓN DE UN EVENTO

Se entenderá por suspendido o cancelado un evento si LA TRAMOYA comunica dicha suspensión, modificación sustancial o cancelación o si ésta es demostrable a través de medios fehacientes de que así ha sido. En este caso el cliente recibirá por parte de LA TRAMOYA la devolución del total del precio pagado por su entrada (gastos de gestión incluidos) en un plazo máximo de 10 días desde la comunicación de LA TRAMOYA se haya hecho eco del hecho fehaciente que la demuestre.

Para el caso de los talleres y la escuela formativa en interpretación, cuando no se llegue al mínimo de alumnos descritos en las condiciones de cada taller de larga o corta duración, dicho taller formativo quedará suspendido.

La devolución se realizará a la cuenta corriente asociada a la tarjeta utilizada por el comprador en el proceso de compra de las entradas.

7- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los asistentes a los espectáculos y actividades recreativas, tienen derecho a contemplar el espectáculo o a participar en la actividad recreativa. Asimismo tienen derecho a que dichos eventos se desarrollen en su integridad, según el modo y condiciones en que hayan sido anunciados. Los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.

Respecto del derecho de desistimiento como consumidor, a título meramente informativo, te indicamos que la normativa aplicable, en concreto el artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, excluye específicamente del derecho de desistimiento el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento.

8- POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Le ofrecemos un servicio de Atención al Cliente a través de nuestro sistema de ayuda. Aquí estamos a su disposición para que nos digas todas las dudas que puedan tener nuestro usuario.

Puede contactar con nosotros a través de correo electrónico: hola@tramoyateatro.com

9-SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

Al realizar la reserva/compra puede marcar la casilla de “Quiero suscribirme a la Newsletter”. En ese caso nos da su permiso para que te enviemos material de comunicación y promoción.

Abrir chat