Un comienzo exitoso 2

Un comienzo exitoso

Octubre de interpretación

Hemos arrancado la escuela de teatro LA TRAMOYA de Alicante, formándonos en interpretación con más de 50 alumnos, tratando de ofrecer el mejor servicio a todos ellos. Tras un curso completo organizando todos los objetivos, metodologías, programas y sesiones dirigido por la directiva y profesores de la escuela.

¿Qué hemos trabajado hasta ahora?

El objetivo fundamental es la creación de escuela. Y el clímax, la formación en interpretación. Desarrollando la investigación y la neutralidad de cada individuo, vamos creciendo y creando a los distintos personajes que aparecen en ese momento. De este modo vamos aprendiendo distintas técnicas de interpretación.

Cada profesor ofrece una visión diferente, y esto engrandece el proyecto y es lo que nos diferencia.

Siete grupos de teatro: infantiles, juveniles y adultos (dos de iniciación y uno más avanzado)

Este solo es el germen de un proyecto de producciones de artes escénicas, que parte de un ente como escuela formativa en interpretación a nivel profesional.

Por lo que podemos vernos de aquí al año que viene, dentro de tres y cinco años, y sabemos que podremos conseguir todos los objetivo planteados desde hace varios meses.

¿Qué dicen sobre nosotros?

“Me apunté hace un mes en la tramoya teatro en las clases de intermedio de adultos y la verdad que es una experiencia Chula. Por suerte pude compaginarme el horario del trabajo para poder asistir a cada clase y no me arrepiento. Siempre había actuado de forma amateur sin partir de una base ni ninguna técnica. Y desde que asisto aquí aparte de aprender es una gran forma de evadirme y desconectar de una forma increíble de la rutina. Agradezco la oportunidad que ofrece la tramoya teatro en Alicante” … Cayetano Sánchez.

Estas son algunas de las imágenes capturadas durante el primer mes de la escuela.

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡¡¡Síguenos en Facebook!!! @TramoyaTeatroAlicante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *